902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Arnette?

Arnette es una marca de gafas de sol dedicada a satisfacer la demanda del público apasionado por la realización de todo tipo de deportes al aire libre. Los diseños y monturas de Arnette se posicionan en el mercado como una solución adictiva y de alta calidad, ya que al comprar un modelo ¡necesitarás
tener la colección entera. Algunos de los modelos de gafas de sol más interesantes de la marca son: 

  • Arnette 4143 Fire Drill: un modelo de gafas de sol innovador y muy original, con una amplia gama de colores en sus varillas. Un modelo cómodo y sencillo que te encantará llevar
    a todas partes.
  • Arnette 4169 Dibs: un modelo de gafas de sol muy atractivo, con montura cuadrada, la cual incluye un par de varillas intercambiables adicionales. 
  • Arnette 4127 Caller: un modelo de gafas rectangular y envolvente que te hará parecer una persona muy interesante con un look sport a la vez dotado de un estilismo muy distinto y seductor. 

Arnette intentó crear desde siempre una marca dedicada a la creación de gafas para la realización de deportes urbanos y extremos. El creador de la empresa fue Greg Arnet, un surfista procedente de California, al igual que el fundador de las gafas de sol Oakley James Jannard.
Los signos de identidad de la marca son la ligereza de sus piezas, la comodidad que aportan y sobre todo la protección asegurándonos una buena salud para nuestros ojos. Consulta a nuestros oftalmólogos y vive la experiencia única de poseer unas gafas de sol de alta calidad con las que podrás vivir tu vida al límite de una forma fantástica practicando el deporte que desees. Consulta las ofertas y nuestros descuentos especiales en gafanet.com.

Arnette