902 002 117
info@gafanet.com

Gafanet.com es una gran tienda online dedicada a la venta de gafas de sol de diseño de las principales marcas del mercado y a precios excepcionales, las cuales, mediante nuestro servicio de mensajería usted podrá recibirlas cómodamente en su domicilio, lugar de trabajo, o donde usted nos indique.

En Gafanet.com todos los artículos expuestos en la tienda son 100% originales, de las mejores y más prestigiosas marcas de moda y vienen con el certificado de garantía oficial de la firma, somos distribuidor oficial.


Nuestro equipo 

El equipo humano de Gafanet.com está formado por profesionales ópticos-optometristas y contactólogos titulados y colegiados, asesores, informáticos… con más de 10 años de experiencia dentro del sector óptico y del cuidado de la visión, que trabaja día a día para hacer llegar a todos nuestros clientes las últimas tendencias en gafas y poder ofrecerle los mejores productos a unos precios inmejorables. 


Atención al cliente 

Ante  cualquier duda, problema o consulta Gafanet.com dispone de un sistema de atención al cliente personalizado donde nuestro personal le atenderá gustosamente, así como para hacernos llegar sus sugerencias que nos permitiránmejorar nuestros servicios, todo ello a través de nuestro teléfono de atención al cliente 902 002 117 o mediante la dirección de correo electrónico info@gafanet.com donde estaremos encantados de conocer su opinión. 

Como cliente de Gafanet.com, podrás encontrar online una gran variedad de gafas de sol nuevas, en oferta y outlet en cualquier momento. Gafanet.com te ofrece una amplia oferta de productos, más de dos mil referencias. Atendiendo a las sugerencias de nuestros usuarios, Gafanet.com se ha ido adaptando para hacer la experiencia de compra de los mismos más fácil y agradable, pasando por un motor de búsqueda eficaz y el sistema de compra fácil y rápida en 1 Clic, así como recomendaciones de compra personalizadas.   


Compra Segura 

Nuestras preocupaciones son las de nuestros usuarios por lo que nuestras formas de pago (Tarjeta, PayPal, Contra reembolso, Transferencia Bancaria) son totalmente seguras, para nuestratranquilidad y la de nuestros clientes, así como la garantía de devolución. 


Nuestros Objetivos 

  • La satisfacción del cliente.
  • Ganar la confianza de nuestros clientes.
  • Brindar el mejor servicio basado en el asesoramiento profesional a nuestros clientes, ofreciendo soluciones relacionadas con la salud visual y al cuidado estético de su imagen.  

Nuestros Valores Corporativos 

  • Orientación al Cliente: Realización de todas las actividades buscando la satisfacción de sus necesidades y expectativas, siendo cercanos y accesibles, así como el fomento de la buena imagen de la empresa. 
  • Espíritu de equipo: Participar de manera activa, cohesionada y comprometida en la consecución de los resultados de la organización, sintiéndolos como propios. Recompensamos la creatividad, compartimos experiencias, confianza y respeto. 
  • Superación: Siempre tratamos de mejorar lo que hacemos, incluso lo que hacemos bien. 
  • Confianza: Cumplir, siempre, con los compromisos adquiridos. 
  • Actitud innovadora: Derecho y obligación de aportar ideas para contribuir a la mejora de la organización. Valoramos la iniciativa y la innovación, combinando pasión con profesionalismo y aportando soluciones desde una perspectiva local y global. 
  • Calidad: Hacer el trabajo bien a la primera. 

El equipo de Gafanet.com le invita a navegar por nuestra tienda online y esperamos que nuestros productos sean de su agrado.