902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Boss Orange?

Se trata de una de las últimas colecciones dentro de la línea de Hugo Boss. Se han diseñado este moderno modelo con la  mentalidad de lograr el equilibrio perfecto entre el estilo contemporáneo y fresco,  también cuenta con la elegancia y la versatilidad. 

·BEYOND VINTAGE

Mezclando el estilo retro con un espíritu moderno, estas monturas de vista en acetato conquistan con su forma amplia, en combinación con varillas planas. Los distintivos detalles, como las dos tachuelas en los lados del frontal y el fotograbado del logo en las varillas, destacan en una gama de colores actuales.

·URBAN PERSONALITY

Estilo urbano con fuerte personalidad. El diseño ultralight aporta un atractivo irresistible a su forma amplia y redondeada, unida a unas originales varillas de forma ondulada con el logotipo marcado. El logotipo destaca en refinadas combinaciones cromáticas.

·MODERN INSPIRATION

Diseñadas con un estilo joven, dinámico y femenino: las monturas de vista en acetato tienen una forma sencilla pero llamativa, dando un giro moderno a un look clásico. Los detalles crean el estilo, como los remaches a los lados de la parte frontal. Los colores llamativos se complementan con un toque y encanto femeninos.

Boss Orange es la sección orientada más juvenil de la marca Hugo Boss, por lo que se orienta principalmente hacia los hombres y mujeres que están a favor de la alta moda y la mirada peculiar que también es apropiado para un estilo de vida donde su estilo personal tiene que ser capaz de trascender.

Con un ambiente relajado pero de  gama alta, la colección de gafas de sol de Boss Orange disponen de una gran variedad de marcos, incluyendo colores vivos y detalles sorprendentes. La colección abarca desde gafas estilo aviador, clásicas con toques modernos y deportivas envolventes a las gafas de sol de grandes y  de alta moda con diseños inspirados de la época de 1980. 

Es la mejor opción para el hombre moderno o al que  le gusta incorporar algo un poco más único y aún así elegante en su aspecto, la colección de gafas de sol Boss Orange cumple todos los requisitos adecuados.

Confía en gafanet.com, es la forma más fácil de comprar on-line tus gafas de sol Boss Orange. Tendrás envío gratuito en nuestra tienda y numerosos descuentos que te encantará conocer.

Boss Orange