902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Carolina Herrera?

Estas marca de gafas de sol impulsada por la internacionalmente reconocida diseñadora de moda Carolina Herrera son un objeto de deseo para todos los mortales y un complemento inseparable de aquellos amantes de la moda y la alta costura más sofisticados.

Llevar unas gafas de esta marca, aunque sea simplemente en la cabeza a modo de diadema en el pelo, dota automáticamente de un estilo vintage, limpio y elegante, a la vez que un espíritu clásico a la vez que casual.

Al igual que las gafas de sol Armani o las gafas de sol Dolce&Gabbana que también han surgido de la mano de famosos diseñadores de moda, las de Carolina Herrera online son unas ventas que pulverizan records año tras año.

Si tuviéramos que definir en pocas palabras el estilo de esta firma y de cada uno de sus productos, podríamos decir que se trata de la plasmación del estilo propio de Carolina, esto es, una mezcla entre cortes y diseños sencillos que un toque siempre presente de extravagancia.

En esta ocasión, cuando estés comprando tus gafas, serás consciente de que no estas estás comprando precisamente unas gafas de sol baratas, sino que estarás adquiriendo un producto exclusivo de una de las marcas con mayor solera de la reciente historia de la alta costura.

¿Quién le iba a decir a Carolina que cuando su amiga Diana Vreeland, una de las mandamases de la revista de moda Vogue, le sugiriera que comenzara a diseñar ropa iba a convertirse unas décadas más tarde en una de las referencias con más de 100 exclusivas tiendas alrededor de todo el mundo?

Comprando tus gafas Carolina Herrera en gafanet.com podrás tener en tu casa todo el glamour de esta firma de lujo a un precio que nadie más puede garantizarte. Comienza a disfrutar hoy de este exclusivo objeto de deseo que te hará tan feliz. 

Carolina Herrera