902 002 117
info@gafanet.com

Gafas de sol estilo aviador

Las Gafas de sol aviador son un estilo de gafas que lleva varias décadas protegiendo y adornando los ojos de las personas. De este estilo de gafas debe saberse que en la actualidad son muy cotizadas y por eso podemos encontrar este estilo en varias marcas de gafas.

Por ejemplo puede decirse que las gafas estilo aviador de Ray-Ban son en la actualidad las más cotizadas que se presentan en el mercado y que por esto podemos encontrarlas en cientos de tiendas. En Gafanet.com esta no es una excepción y por eso aquí se pueden conseguir estas gafas de estilo aviador originales.

Rasgos de las Gafas de sol aviador

Éste estilo de gafa es uno de los clásicos que podemos encontrar en la actualidad y esto se debe a que el estilo aviador ya lleva entre nosotros varias décadas. Para conocer un poco sobre este estilo aquí están algunos datos importantes que debes conocer de él:

  • Por ejemplo debes saber que la marca de gafas Ray-Ban fue la primera en sacar este diseño al mercado. Éstas gafas de sol fueron lanzados en el año de 1936 y desde ese entonces han sido un éxito total.


  • Además de esto debe conocerse que las Gafas de sol aviador han logrado su gran popularidad ya que su estilo es único y además su forma es bastante favorecedora para varios tipos de cara.

 

  • Dentro de los rostros que se ven más favorecidos con este tipo de gafas están los que son ovalados y triangulares.

 

  • Inicialmente estas gafas fueron usadas principalmente por los pilotos aéreos de los Estados Unidos y desde allí las gafas aviador tuvieron mucha fama. 

 

  • Éste estilo de gafas se caracteriza por su montura metálica la cual puede presentarse en color negro, dorado y otros colores, y que en la actualidad pueden encontrarse variaciones del estilo inicial de las gafas aviador de Ray-Ban.

Por esto y ya que los tiempos cambian puede decirse que hoy en día se pueden encontrar Gafas de sol aviador las cuales son mucho más coloridas  y divertidas que las de antaño.

Otros datos sobre las gafas aviador

Hay varios datos que se deben conocer sobre este estilo de gafas. El primero es que son muchas las estrellas de Hollywood que ha representado papeles icónicos en los cuales aparecen este tipo de gafas. Uno de estos casos es el de Tom Cruise en la película Top Gun donde el actor aparece con unas gafas aviador clásicas con lentes extra grandes.

 Ahora además de esto debe saberse que en las gafas de este estilo quedan muy bien tanto en hombres como en mujeres y que hoy se pueden encontrar hasta para los niños.

En todo caso no puede dejar de decirse que tener unas gafas de este estilo es un clásico y lo mejor de todo es que las podemos encontrar en Gafanet.com