902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Carrera?

En la marca de gafas de sol Carrera encontrarás unas gafas de calidad con las que poder vestirte a tu antojo dotando a tu estilismo de un carácter jovial y muy atractivo. Hechas para las personas deportivas que gustan de aventuras al aire libre y el ocio en deportes de campo y extremos, con las gafas de sol Carrera tendrán una marca aliada de calidad y confianza.
Algunas de las tendencias y modelos más famosos para la temporada de otoño-invierno del año 2012-2013 serán: 

  • Gafas de sol Carrera Endurance/SML un modelo para caras pequeñas en un color rosa-transparente muy atrevido. 
  • Gafas de sol Carrera 6000: un modelo con aire retro estilo wayfarer, con una amplia gama de colores y estampados con la que causarás sensación.
Si después de esto aún no te has decidido a comprar uno de los maravillosos diseños de la marca, su trayectoria te convencerá ya que la misma tiene un trayectoria desde los años 50 cuando Wilhelm Anger diseño sus primeros modelos de gafas de sol para las carreras de coches.
Posteriormente, en el año 1964 la marca logra toda una revolución al patentar el Optyl, un material ligero muy atractivo y cómodo que dota a las gafas de una elasticidad especial y mucha estabilidad.
En el año 1979, Carrera vuelve a marcar su liderazgo y valía lanzando una colección de gafas sorprendente de la mano de la presente marca y Porsche, la colección se llamó Carrera Porsche Design y fueron las primeras gafas de sol de lujo.
Es este el espíritu que CARRERA sigue desde siempre, ofreciendo productos a la vanguardia y lanzando gafas de sol, monturas de vista, siempre a la última. Los productos CARRERA están estudiados y desarrollados junto a la colaboración de los atletas, con la finalidad de garantizar y mejorar constantemente el nivel cualitativo del producto, beneficiándose de la experiencia de SAFILO, que desde hace 70 años representa lo mejor en el mundo de la óptica. La colección de gafas de sol Carrera es un compendio de estilo, tecnología y seguridad, que brinda altísimas prestaciones a todos los niveles. Una fusión de nuevas tecnologías y materiales, que garantizan una perfecta visibilidad y una protección constante de los ojos.
Confía en gafanet.com para comprar tus modelos favoritos de gafas de sol Carrera y triunfar con tus estilismos siendo un hombre elegante preparado en todo momento para la aventura, tendrás envío gratuito en nuestra tienda online y numerosos descuentos que te encantará conocer.

Carrera