902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Ray Ban?

RayBan es una marca que destaca por su jovialidad y carácter único con el que poder expresarte con total libertad en todas las tareas cotidianas que quieras realizar. Su diseño moderno y muy innovador te motivará a confiar en esta marca para la compra de tus próximas gafas de sol ya que irán con todo tipo de prendas sport, siempre cuidando tus ojos con la mayor calidad de fabricación de sus cristales aportándote una comodidad absoluta. Los modelos de gafas Ray Ban más famosos para la temporada de invierno del 2014/15 serán:

Las Ray-Ban RB 3025 Aviator, unas gafas unisex elaboradas en metal,con un estilo ideal para rostros redondos y narices prominentes gracias a su corte aviador, excelente por su elegancia. 

Las Ray-Ban RB 2140 Original Wayfarer, elaboradas en pasta negra ideales para combinar con estilismos nerd y looks ultra modernos, disponibles en varios colores y con estampados de dibujos o flores. 

Las Ray Ban RB 3467, unas originales y última tendencia en gafas de sol con frente en montura metálica y varillas de pasta en colores negro o havana.

Comprando gafas de sol de la marca RayBan acertarás ya que la empresa ha funcionado desde el año 1937 comenzando a crear gafas duraderas para el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. Su éxito fue tan inminente que poco después la patente de fabricación fue adquirida por la compañía italiana
Luxottica, que también es fabricante, entre otras, de las gafas de sol de Carolina Herrera.

En el mercado de moda está considerada una marca de prestigio, con unos modelos propios entre los que destaca: las gafas Aviator (estilo aviador, creadas en 1936) y las Wayfarer (montura de pasta, creadas en 1953). De hecho, si apuestas por las Wayfarer podrás estar seguro de adquirir una pieza de calidad con mucho estilo ya que se han convertido en una de las gafas más vendidas de la historia. 

No se ve afectado por la fugacidad de la moda conceptual, Ray-Ban de inmediato se hizo un nombre por sí mismo gracias a la alta calidad y la autenticidad de sus gafas de sol y vista, ahora más 'moderna' que nunca y es usado por innumerables celebridades del mundo del cine y personas que marcan tendencias en todo el mundo.
Ray-Ban además es una marca consolidada en el panorama deportivo global ya que participa como patrocinadora oficial del equipo de fórmula uno Honda Racing desde el año 2005.
Comprar gafas de sol online en gafanet.com será una opción con la que acertarás ya que disponemos de modelos totalmente originales, homologados y de óptima calidad. En nuestra página web podrás encontrar multitud de descuentos y ofertas que te ayudarán a ahorrar y contarás con el consejo de un equipo totalmente profesional que estará a tu alcance pudiendo dejar consultas las 24 horas del día en la misma página web. ¡Anímate y conoce nuestros productos!

Ray Ban