902 002 117
info@gafanet.com

Gafas de sol deportivas

En la actualidad las Gafas de sol deportivas que se pueden encontrar en el mercado son bastantes. Esto se debe a que son varias marcas las que se encuentran enfocadas en hacer de este tipo de gafas y día a día sacan nuevos productos para aquellas personas que adoran la actividad física.

Cómo elegir bien Gafas de sol deportivas

Para elegir correctamente las gafas para hacer deporte debe saberse que la montura que se va a elegir y la lente son muy importantes dependiendo del tipo de deporte que se vaya a realizar.

De esta forma algunas recomendaciones generales para que puedas elegir correctamente estas Gafas de sol deportivas son:

  • Teniendo en cuenta que el diseño de las gafas algo importante que debes saber es que antes de elegir unas gafas por lo bonitas que estas sean debes elegirlas por la calidad de su diseño y de sus componentes. 
  • Además de esto en el momento de elegirlas debes optar por aquellas que quedan a la perfección en el rostro. Nunca deben comprarse gafas que queden muy grandes, que se resbalen mientras haces deporte, y tampoco tan estrechas que hagan presión. 
  • Un punto muy importante sobre estas Gafas de sol deportivas es su ergonomía. Es muy importante que las gafas de este tipo sean ligeras, resistentes y que se ajusten al deporte que realices sin interrumpir su correcta ejecución. 
  • Un punto muy importante es tener en cuenta el material con el cual están construidas estas gafas. De esta forma debes saber que debe ser resistente y además debe ser lo suficientemente adaptable. Estas son dos de las características básicas que deben cumplir estas gafas. 
  • Finalmente no debe olvidarse el tema de la protección solar en estas gafas, de esta forma dependiendo del deporte y del ambiente en el que se realice debe optarse por un filtro más alto. En el caso de los deportes en mar o en ambientes de nieve el filtro debe ser bastante potente.

Marcas recomendadas

A la hora de comprar Gafas de sol deportivas debe saberse que hay varias marcas de gafas que se especializan en diseñar de este tipo de gafas. Algunas de ellas son muchos más conocidas que otras pero puede decirse que de forma general las recomendadas son las gafas Rudy Project, Arnette y las gafas deportivas Nike.

Estas marcas se pueden encontrar en Gafanet.com donde se pueden encontrar diseños hechos en policarbonato, el cual se caracteriza por ser un material muy resistente. Así mismo pueden encontrarse con monturas hechas en acetato las cuales dan perfecta robustez pero también flexibilidad a las gafas.

Además  puedes encontrar lentes polarizados, también de tinte ámbar, entre otros rasgos que hacen de estas gafas excelentes opciones para hacer deporte.