902 002 117
info@gafanet.com

Gafas de sol estilo mariposa

Los estilos de gafas que podemos encontrar en la actualidad son tan variados que se puede llegar a decir que hay un estilo para cada persona. Dentro de estos estilos uno de los más femeninos que podemos encontrar son las Gafas de sol mariposa las cuales se encuentran en furor en esta temporada.

Debido a la gran popularidad de este estilo hoy podemos encontrar diseños muy atractivos en diferentes marcas reconocidas y en otras que no lo son tanto. Por ejemplo uno de los mejores exponentes de este estilo es Vogue.

Si eres fan de este estilo es muy fácil que puedas conseguir unas bonitas gafas de este tipo.

De esta forma y para que conozcas un poco más sobre este estilo retro aquí hablaré más de este tipo de gafas.

El estilo de las Gafas de sol mariposa

Actualmente lo retro vuelve a estar de moda y este año la tendencia en gafas son aquellas que tienen formas bastante particulares. Una de estas formas son las famosas gafas ojo de gato las cuales son muy famosas en la actualidad y que se retoman de la década de los 50.

Esto mismo ocurre con las Gafas de sol mariposa la cuales tienen un estilo bastante retro el cual las hace ser unas gafas bastante atractivas y que otorgan un look muy especial. Dentro de sus rasgos se pueden encontrar características como:

  • Estas gafas posee unos lentes bastante amplios los cuales dan el nombre del estilo a estas gafas ya que el tamaño simula al de las alas de una mariposa. 
  • Así mismo en las monturas se pueden ver algunos rasgos en la parte exterior con las cuales se afina las puntas dando aún más la forma de alas de mariposa. 
  • De las Gafas de sol mariposa que puedes encontrar en la actualidad debe saberse que son hechas en variedad de materiales pero dentro de estos destacan las monturas en metales como lo son el titanio. Así mismo pueden encontrarse en pastas plásticas o de policarbonato lo que las hace ser mucho más cómodas y ligeras. 
  • Finalmente este estilo es para una mujer bastante femenina que gusta de la sofisticación que se vivía en las décadas de 50 y también de los 60.

En todo caso este estilo si es recomendado y muy usado por mujeres de varias edades y lo mejor es que pueden conseguirse fácilmente en Gafanet.com en la cual se pueden encontrar muchos diseños de gafas que tienen este estilo como inspiración.