902 002 117
info@gafanet.com

Las mejores gafas de sol para mujer

Las mujeres siempre han sido amantes de la moda y de los complementos, las gafas de sol mujer aparte de mejorar y proteger la vista, son utilizadas para dar un toque personal al estilo de cada mujer y combinarla con el resto de sus complementos.

Para elegir bien las Gafas de sol mujer que vamos a usar en este verano es bueno que se tenga en cuenta un aspecto muy importante antes de elegirlas. Este aspecto es el de la forma de nuestro rostro, el cual determinará que tipo de montura debemos usar.

Para que puedas elegir bien tus gafas aquí están las formas de la cara y los tipos de gafas que se recomiendan usar.

La forma de la cara para elegir Gafas de sol mujer

La forma de la cada de una persona determina varios aspectos que le favorecen y otros que no. Así como la forma de la cara nos ayuda a saber que corte de cabello nos favorece debemos saber que también este aspecto nos ayuda a elegir las gafas de sol.

Ahora es momento de que identifiques la forma de tu rostro y que de acuerdo a él elijas tus Gafas de sol mujer:

  • Redondas. A las caras de esta clase lo que se  recomienda es que usen gafas con monturas cuadradas o de formas que corten con la redondez que vemos en sus rostros. De esta forma las gafas de sol rectangulares también son bienvenidas.  Con estas gafas se logra alargar un poco el rostro. Debe saberse que este tipo de cara no debe usar gafas grandes o redondas.

  • Cuadradas. En este caso y ya que las líneas del rostro son rectas lo que debe hacerse es suavizar estas líneas usando gafas que sean de monturas ovaladas, redondas o curvadas. Además de esto se recomienda que para estas caras se usen monturas que sean anchas y no se recomiendan Gafas de sol mujer que sean rectas.

 

  • Ovaladas. Este rostro es uno de los más sencillos a la hora de elegir corte de cabello o gafas de sol ya que casi todas las formas quedan muy bien. En todo caso se aconseja que las monturas de las gafas sean acorde a las dimensiones del rostro. Así mismo no son muy favorecedoras las gafas cuadradas, pequeñas o muy finas.

 

  • Triangulares. En este caso y ya que la frente es ancha y el rostro se va afinando hacia la mandíbula lo que se recomienda es usar gafas de monturas con curvaturas superiores, así mismo se recomiendan gafas de sol redondeadas en las puntas y que sean de gran tamaño. Con esto se puede disimular lo pequeño de la mandíbula. No se recomiendan las gafas cuadradas.

 

  • Diamante. Si los pómulos son bastante altos y la frente y el mentón son estrechos debe usarse gafas ovaladas, así mismo las gafas con monturas de contorno redondeado son las que se recomiendan. Se deben evitar las gafas con monturas muy amplias.

Marcas y protección

Para terminar con estas recomendaciones para comprar Gafas de sol mujer no debes olvidar que estas deben ofrecer protección a tus ojos y por eso deben tener un buen filtro UV.

En gafanet.com encontraras una infinidad de marcas (Vogue, D&G, Tous, Rayban, etc...) de primera clase y una multitud de modelos y colores que podrás comprar de una manera instantánea y sencilla atreves de nuestra página web. Contamos con gafas de sol de mujer para todos los estilos, personalidades y tendencias.

Aquí podrás encontrar tus gafas al mejor precio y con una buenísima asistencia al cliente, encontraras las gafas que siempre estabas buscando.

En cada gafa encontraras un icono que indica si son polarizadas, nuevas en nuestra tienda o si se encuentran en oferta, para conocer todas sus características tan solo tendrás que hacer clicar en ellas. Podrás con el menú del lado izquierdo de la página ordenarlas por precio, color, material, sexo y marca.

Podrás encontrar en gafanet.com todas las gafas de  la última colección 2013 de las mejores marcas.