902 002 117
info@gafanet.com

Gafas de sol estilo ojo de gato

Una de las tendencias en gafas que vienen del 2012 y que continúan en este 2013 es la de Gafas de sol ojo de gato. Estamos muy contentos con esto ya que este estilo retro de gafas son en realidad una buena forma de proteger los ojos de los rayos del sol pero también de llevar un estilo atrevido y bastante fuera de lo común.

En Gafanet.com podrás encontrar varios diseños de este estilo y de esta forma de diferentes marcas y podrás buscar el que más te guste.

Los rasgos de las Gafas de sol ojo de gato

La tendencia de gafas ojo de gato en realidad es una tendencia que no es nueva ya que este estilo de gafas nació en la década de los años 50. Si bien hasta hace algunos años este estilo no era muy popular, gracias a las reinvenciones de la moda este estilo ha vuelo a las pasarelas y también a las calles del mundo.

Es momento de conocer los rasgos característicos de las Gafas de sol ojo de gato que podemos encontrar en la actualidad, ya que estas han cambiado un poco a lo que era este estilo en los años 50.

  •  Debes saber que estas gafas tienen dentro de sus rasgos una montura bastante particular la cual las hace llamarse estilo ojo de gato. Además es una montura bastante elegante que puede ayudar mucho a un look haciéndolo lucir mucho más chic. 

  •  Las Gafas de sol ojo de gato es uno de los estilos que más glamour dan y esto se ve reflejado en que varias artistas de Hollywood y de la música a nivel mundial usan este estilo y se ven fenomenal. 

  • En todo caso no por esto se debe decir que las gafas de estilo ojo de gato son netamente formales. En realidad también pueden servir para ocasiones informales, solo que lo que hacen es mejorar mucho más el aspecto del look. 

  • Ahora dentro de las características de este estilo debe decirse que como su nombre lo indica tienen una forma similar a las del ojo de los felinos. De esta forma las monturas son alargados en el extremo exterior hacia arriba lo cual simula la forma del ojo del gato.

Ahora si bien este estilo de gafas es especial para cierto tipo de rostro no está demás probar y ver que tal nos queda este estilo.

Protección y visón con las gafas ojo de gato

Para finalizar debe recordarse que si bien las Gafas de sol ojo de gato son un accesorio que mejora mucho nuestro look es necesario que también se tenga en cuenta el elemento de protección de nuestros ojos. Esto lo logramos eligiendo unas gafas con este estilo pero que también tengan un buen filtro UV.

Finalmente debes saber que este estilo de gafa de sol también es muy atractivo para las gafas de corrección de problemas de visión. Moda, confort y salud en un solo objeto.