902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Marc by Marc Jacobs?

ACERCA DE MARC BY MARC JACOBS
Después de licenciarse en la prestigiosa Escuela de Diseño de Parson, Marc Jacobs fundó su marca epónima en 1984. Apreciado por su estilo fresco de inspiración retro, Marc Jacobs lanzó su línea de difusión Marc by Marc Jacobs en 2001, estampando su estilo excéntrico a través de una atractiva colección de accesorios.

Conocido por su estilo fresco de inspiración retro, Marc Jacobs lanzó su línea de difusión Marc by Marc Jacobs en 2001, estampando su estilo excéntrico a través de una colección de gafas de sol.

">La colección de gafas de sol Marc by Marc Jacobs, fue creada por el diseñador Marc Jacobs, para cubrir la creciente demanda de sus diseños de gafas de sol, aunque a un precio algo más económico que la colección Marc Jacobs.  Sus colecciones van dirigidas a un público femenino  con un estilo que gira en torno a una imagen refinada, valorizado por el uso de materiales de alta calidad y un atención impecable a los detalles. El estilo de la nueva colección de gafas de sol y gafas de vista de Marc Jacobs es un estilo glamuroso caracterizado por las formas sofisticadas y retro.
"> 
Sus elegantes diseños combinan un estilo práctico y urbano con ciertos detalles de ironía aderezados de notas de color. Las gafas Marc by Marc Jabos tienen una clara inspiración vintage adaptada a los tiempos actuales, una colección creada para gente joven, segura de su propio estilo, que busca complementos con el estilo, la calidad y la originalidad de Marc Jacobs pero a un precio asequible. La nueva colección de Marc by Marc Jacobs refleja el glamour e ingenio del diseñador norteamericano. Detalles que se convierten en iconos y colores que marcan tendencia al definir el espíritu moderno y poco convencional de estas nuevas gafas de sol.


Marc by Marc Jacobs