902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Oakley?

Las gafas de sol Oakley son ampliamente conocidas por su moderno y llamativo diseño. Y no es para menos pues cada uno de los materiales sados en su fabricación son de la mayor calidad. Oakley siempre está constantemente a la vanguardia de los mejores materiales para mejorar cada vez más su calidad.


Su adaptabilidad es una característica distintiva, pues tienen una atractiva combinación de resistencia y funcionalidad. Por eso son una de las gafas favoritas de Hollywood que utilizan los actores famosos, no sólo en las películas sino también en su vida cotidiana, así como los mejores deportistas.


Poco te podrás imaginar la diversidad en los diseños y monturas en las gafas de sol Oakley,
eso sin mencionar los colores y su característica protección de la radiación solar, así como la resistencia a golpes o impactos.

Algunas de las tendencias y modelos más famosos de esta temporada serán: 

  • Oakley Holbrook: Las Holbrook son unas excelentes gafas ligeras pero muy resistentes. Tendrás una sensación increíble de claridad quee liminará el brillo molesto y el reflejo de rayos solares.
  • Oakley Half: Su especialidad es su atractivo diseño. Es un modelo de montura media elaborado con titanio y plasma que son los materiales que le dan ese diseño tan único y llamativo.
  • Oakley Frogskins: Con este modelo te remontarás nuevamente a los años 80 y la era de la cultura pop. Como siempre actualizados con la última tecnología óptica y con un diseño inigualable. Con estas gafas tendrás una mejor percepción de contraste y profundidad que te darán un mayor confort. Ideales para luminosidades medias o fueres. Estilo único y exclusivo.
  • Oakley Gascan: Uno de los modelos más recientes de las Gafas de sol Oakley. Posee un gran diseño por sus grandes bordes y un acabado proporcionado que brindan la mayor comodidad.oseen un contorno continuo y curvo gracias a su diseño y la forma en que las dos lentes están colocadas sobre su montura. Cómodas y livianas. Una mejor visión periférica gracias a una nueva innovación que ayuda a mantener una mayor nitidez visual en cualquier ángulo de visión, hablamos del XYZ Optics. Además, son más seguros ya que cuentan con una protección contra impactos avalada por la norma ANSI Z87.1.

Anímate y descubre la amplia variedad de gafas de sol Oakley que tenemos en nuestra tienda online en Gafanet.com. Al realizar tu pedido no te preocupes por gastos adicionales de envío, pues enviaremos el producto sin cargo adicional directamente a tu casa o la dirección que nos indiques.


Desde luego, respaldamos tu compra con una garantía de devolución con el que contarás con 7 días para solicitar un reemplazo y poder elegir algún otro modelo, o si así lo deseas, también puedes solicitar un reembolso por el importe del precio de las gafas. Puedes conocer con todo
detalle nuestra política de devoluciones aquí.


Ingresa ya a Gafanet.com y conoce la gran gama de modelos de gafas de sol Oakley que tenemos para ti, seguro encontrarás las gafas que más se adapten a tus gustos y necesidades. Contamos con la más amplia variedad en gafas de sol. 

Oakley