902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Polaroid?

Polaroid Eyewear es líder mundial en tecnología de lentes polarizadas y una de las marcas de gafas más reconocidas y de mayor confianza. Con su historia única de innovación, la marca Polaroid se mantiene en la vanguardia de la excelencia tecnológica y el diseño. Ofreciendo una excelente gama de colecciones de gafas, Polaroid es sinónimo de una visión perfecta protección plena y diseño a una gran relación calidad / precio.

Polaroid Eyewear,  inventó el primer polarizador artificial para uso comercial en 1929. El primer par de gafas de sol Polaroid fue vendida en 1935.

Las Colecciones de gafas de sol Polaroid Core, Trend, Premium y RX unen funcionalidad con moda. Cada par de gafas de sol de estas colecciones se caracteriza por sus lentes polarizadas Polaroid UltraSight ™ para garantizar una visión perfecta y la mayor protección. Estas colecciones de muestran la capacidad de la marca Polaroid para anticipar las tendencias futuras con los nuevos estilos de gafas de sol para adaptarse a cada look. Los diseños varían desde el clásico y elegante a lo urbano y contemporáneo.
Durante 75 años, gafas Polaroid ha sido un pionero en lentes polarizadas de primera calidad y diseños de monturas. A modo de celebración, Polaroid se ha inspirado de los diseños de gafas de sol más emblemáticos a través de décadas. Con estilos originales de los diseños que tiene en sus archivos la marca, estas gafas de sol icónicas se recrean en materiales de última generación y cuentan con lentes polarizadas Polaroid UltraSight ™.
Polaroid celebra 75 años como líder en la tecnología de lentes polarizadas y gafas de moda.
Hoy en día, Polaroid es una de las 4 mejores marcas de gafas de sol mundial, vendiendo más de 4 millones de pares de gafas de sol polarizadas en más de 80 países cada año.

Polaroid Eyewear es un reconocido experto en tecnología de lentes polarizadas. Todas las gafas de sol polarizadas ofrecen 100% de protección UV400.

Polaroid