902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Police?

Las gafas de sol de Police han sido creadas para un público unisex, un sector de la población vibrante con gustos refinados y urbanos a los que les gusta la buena calidad y los diseños de gafas innovadores y muy especiales. Para todos aquellos que buscan un producto diferente en gafas de sol, POLICE se distingue por sus líneas de diseño de inspiración moderna y cosmopolita, con un estilo potente y decidido, perfectamente reflejado por los personajes famosos que, año tras año, prestan su imagen a las campañas. De hecho, muchos de los famosos además de ser clientes habituales han sido imagen de la marca, entre ellos: David Beckham, Bruce Willis, George Clooney , el futbolista Paolo Maldini, Antonio Banderas o Miguel Angel Silvestre. David Bustamante ha sido el último hombre imagen de la marca. Hombres sexis con las cosas muy claras.
Los modelos de gafas de sol de Police que más se han vendido hasta ahora son: 


  • Las gafas de sol Police S1713: un modelo de gafa unisex con una montura de estilo wayfarer que viene marcando la tendencia del próximo año.
  • El modelo de gafas de sol Police S8299: un modelo de estilo aviador, con una montura fina de metal y una amplia gama de colores. 
  • Las gafas de sol Police S8648 0530: un modelo de gafa muy atractivo con una montura de cristal integrada en un sensual ribete negro que bordea toda la moldura creando un diseño único y especial con unas patillas en negro grabadas a rayas. 
Te encantará saber que la marca de gafas de sol de Police tiene un sello de calidad potente gracias a que llevan fabricando gafas desde los años ochenta; recientemente han publicado un libro impreso con toda la información de la marca y sus fotografías.
La marca Police comenzó a mostrar sus diseños en el año 1983 cuando Bruno Palmegiani, quien ya había tenido experiencia antes como diseñador de De Rigo Group comenzó a crear nuevos modelos innovadores de gafas de sol unisex con un predominio de contentar a las almas aventureras y buscadoras de un gran estilo.
Decántate por esta marca y visita gafanet.com siempre que quieras comprar buenas ofertas a precios irrepetibles contando siempre con la asesoramiento de nuestros ópticos-optometristas, quienes te aconsejarán acerca de todas las novedades y los modelos que mejor te sentarán. ¡Anímate y conócenos!

Police