902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Tous?

Tous es una marca en la que destaca el
refinamiento y la delicadeza, con sus modelos de gafas de sol te verás favorecida ya que armonizarán todos los rasgos de tu rostro, aportando mucho color, luminosidad y estilo. En la sección “gafas Tous” encontrarás modelos elaborados en montura de pasta así como otros decorados con motivos especiales como el print leopardo o las incrustaciones de pedrería y motivos brillantes. Los modelos más famosos de gafas de sol de la marca Tous para esta temporada serán: 


  • Tous STO 258, un diseño glamuroso en el que verás combinado el frontal en metal y las varillas de pasta con detalle strass en el lente, esta mezcla de metal-pasta será una de las tendencias que marcarán la próxima temporada. 
  • Tous STO 651T, unas sencillas pero increíbles gafas de sol de pasta en diferentes colores y estilo aviador.
  • Tous STO 637, un modelo de gafa de sol clásico dentro de la colección Tous, con un detalle de pedrería en varillas y frente. La marca Tous fue fundada como una marca de moda femenina en el año 1920 en Cataluña, comenzando a crear joyas para mujer basadas en el concepto de innovar siempre los patrones clásicos de moda y fusionar los complementos con la misma. Actualmente poseen la cifra de casi cuatrocientas tiendas en todo el mundo, lo que hacer ver el éxito de esta firma.

Hay muchas celebrities que usan las gafas de la marca Tous como por ejemplo: Kylie Minogue, Jennifer López o Jaydy Michel. De hecho, muchas de estas féminas han sido imagen de la marca en las campañas de publicidad recientes junto a otras famosas como Eugenia Martínez de Irujo o Vicario. Pero no se trata del único fabricante de gafas española mundialmente conocida, sino que otras como las gafas de sol Loewe merecen también este reconocimiento.


En gafanet.com podrás encontrar tus modelos favoritos de gafas de sol a un buen precio y con la calidad que habías esperado, ya que contamos con las últimas tendencias en gafas de sol tanto para hombre como para mujer.

Tous