902 002 117
info@gafanet.com

¿Porqué comprar Vogue?

En Vogue podremos contar con una marca repleta de estilo y feminidad que nos reportará un estilo único con el que nos podremos ver extra femeninas y seductoras logrando un estilismo único y muy sensual que a todos les encantará ¡atraerás las miradas allá donde vayas! En las gafas de sol de Vogue no encontrarás tan sólo estilo ya que su gran calidad será otro motivo que te animará a adquirirlas vía online.
Los modelos más famosos para la temporada de otoño invierno del año 2012/2013 serán: 


  • Gafas de sol Vogue VO2677S: Unas gafas de sol con estilo ojo de gato, en una amplia gama de colores para mujeres más atrevidas.
  • Gafas de sol Vogue VO2638S: Unas gafas de sol destinadas para  mujeres elegantes que busquen un complemento con el que poder combinar todas las prendas de su armario, con forma de estilo mariposa combinada con varilla de metal. 
  • Gafas de sol de Vogue VO2730S: un modelo de gafas de sol retro con formato redondeado que causará sensación entre mujeres con un look más casual. 
El éxito de la marca Vogue y por lo tanto el renombre de las gafas de sol exclusivas de su marca; nació con la creación de su maravillosa revista, en la que publicaban tanto reportajes de moda como de estilo y belleza. A raíz de ahí surgió un culto por lo exclusivo y lo sofisticado que llevó a la empresa a crear una solución de venta creando productos especializados para las mujeres. De hecho a Vogue se la considera la marca “Biblia de la moda”.
Los modelos de gafas de sol y vista Vogue, se distinguen por su diseño innovador, la gran variedad de colores y monturas, y los detalles de moda en las gafas Vogue, convirtiendo las gafas de sol y vista, en un accesorio de última moda! Vogue Eyewear está diseñado principalmente para un grupo femenino, que se preocupa por los detalles y está al tanto de las últimas tendencias de la moda.
La colección de gafas Vogue le permite a uno jugar con la moda y crear un estilo personalizado. 
Adquiriendo tus gafas de marca en gafanet.com lograrás crearte un estilismo de última tendencia logrando ser la mujer glamurosa, sexy y especial que siempre quisiste ser.

Vogue